viernes, 23 de noviembre de 2012

Ministerio de IEB Salamanca





 
Campaña médica evangelística, aquí el  equipo, doctores, enfermeras, odontólogos, técnicos, abogados, estudiantes,  tendrán la oportunidad de acercarse a las personas y ayudarlas de manera física a través del tratamiento médico y espiritual a través del evangelismo.

Cuando Cristo vio el campo, el vio los campos listos para la siega, pero también el vio algunos que podían trabajar en esos campos. Nosotros vemos el mundo tal como Jesús lo hace. Tenemos certeza que de que Dios tocará muchas vidas  y muchas almas alcanzaran salvación en los días de campaña.

Los misioneros y pastores que han ministrado los lugares donde desarrollamos las campañas, en algunos casos durante décadas entienden que todo consiste en un “gran diseño”. Cada persona, cada ministerio, cada campaña, cada proyecto, cada relación es una pieza de ese gran diseño. Todas esas piezas juntas luego encajan justo de la manera adecuada para formar el gran diseño.
Creemos que la experiencia de cada persona que participe esos días también será una pieza importante de este diseño. El papel a desarrollar es el de  servir y trabajar en equipo, siempre en relación con el misionero, pastor o el encargado de la obra, convirtiéndonos en  pieza de apoyo en el diseño de esa misión. Nuestro servicio los días de campaña apoyará el servicio desarrollado y planificado por el siervo de Dios en este lugar en oración.